Los expertos de The Editing Enterprise

Somos un equipo de personas de diferentes países, que tienen un interés en comun: apoyar procesos de desarrollo sostenible. Nuestro campo de acción se expande en diferentes áreas: Negocios, Geografía, Politíca, Economía, Antropología, Sociología y ciencias ambientales.

Los Fundadores

Despues de un trabajo conjunto en la universidad de Kapstadt en torno a la pregunta como promover procesos de desarrollo sostenibles en el contexto Sudafricano, Annika y dos doctorantes de Sudáfrica y Zimbabwe decidieron, hacer realidad sus ideas y fundar una empresa de carácter social – The Editing Enterprise.

Annika Surmeier

Fundadora

 

Annika Surmeier impulsa el desarrollo comercial de The Editing Enterprise en Alemania. Despues de finalizar sus estudios en Geografía e Ingles, trabaja actualmente como investigadora en Philipps-Universität de Marburgo y escribe su trabajo de doctorado sobre el desarrollo, incidencias y ejecución de normas de sostenibilidad en el turismo de Sudáfrica. Annika fue investigadora visitante en la universidad de Kapstadt y Manchester y ha piblicado varios Articulos cientificos y capítulos de libros. En the Editing Enterprise trabaja con graduados, estudiantes de doctorado, Postdocs de Sudáfrica y otros países, que editas tus Textos.

 

Referencias

Nosotros hemos editado articulos para investigadores de las siguientes organizaciones:

  • Philipps-Universität Marburg, Alemania: Departamento de Geografía
  • Universität Osnabrück, Alemania: Departamento de Geografía
  • Universität Kapstadt, Sudáfrica: Graduate School of Business
  • Julius-Maximilians-Universität Würzburg, Alemania: Departamento de Geografia y Geoligía
  • Universität Heidelberg, Alemania: Instituto Geográfico