La idea detras de la Empresa

The Editing Enterprise corrige, edita y mejora textos de carácter científico como Artículos, Trabajos de maestria o de doctorado. Como una empresa de carácter social (social business) nos interesamos por mejorar la situación de desempleo, inequidad social y económica en Sudáfrica. The Editing Enterprise ofrece altamente calificados profesionales en corrección y edición de textos, residentes en Sudáfrica, de esta manera ofrece nuevas posibilidades laborales, que de otra forma serian imposibles de conseguir. Nuestra vision es muy simple: Mejores Trabajos y mejores Productos.

Mejores Productos

Muchos investigadores tienen ideas brillantes, pero es claro que realmente para una persona que no maneja el ingles como lengua materna es muy difícil expresar sus ideas se manera clara y precisa. Así que se invierte mucho tiempo, trabajo y energía buscando las palabras o expresiones adecuadas en diccionarios y en reglas gramaticales, en lugar de concentrarse en el trabajo de investigación. The Editing Enterprise puede ayudarle a transmitir sus ideas, de forma económica y puntualmente.

Mejores Trabajos

Sudáfrica se caracteriza por el alto nivel de desempleo. Según las estadísticas de Gini Index existe una desigualdad de ingresos de aproximadamente del 0,7 porciento. Las estadísticas del gobierno Sudáfricano afirman que cerca de un 40 % de la población se encuentran desempleados. El promedio de los ingresos de aquellos que tienen trabajo, normalmente no es suficiente para sustentar los gastos básicos, incluso muchos estudiantes universitarios tienen dificultades para financiar sus estudios. The Editing Enterprise trabaja en su mayoría con estudiantes de doctorado de Sudafrica y Zimbabwe. Nuestra meta es, ofrecer a nuestros colegas Editores textos de carácter ambicioso y buenas remuneraciones por su trabajo editorial.